Netrivals, empresa tecnológica especializada en el análisis de productos online y líder en direct web, ha realizado un estudio con motivo del Día del Libro para conocer cuáles han sido las 20 publicaciones más populares durante el último año. Para ello, la compañía ha examinado más de 18.500 libros presentes en Amazon España, teniendo en cuenta las novedades que han aparecido entre abril de 2019 y abril de 2020.

Novela histórica, suspense y ciencia ficción conforman el particular trío de las novedades que han sido tendencia este último año. Y es que, según los datos, la clasificación de los libros más populares en España en base al volumen de comentarios de los lectores y que cuentan con una valoración media de al menos cuatro estrellas sobre cinco, la encabezan Largo pétalo de mar, de Isabel Allende, Redención, de Fernando Gamboa; y El diario de Eliseo. Caballo de Troya: Confesiones del segundo piloto, de J. J. Benítez.

Además de las novelas de ficción histórica y de suspense que ocupan los primeros puestos de la lista, este año también han sido tendencia los libros relacionados con salud y desarrollo personal (El fin de la ansiedad, de Gio Zarrari), y los infantiles y juveniles (Los Compas escapan de la prisión, de El Trollino, Mikecrack y Timba VK).

Artículo completo pinchando en la imagen:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *