YO después de ti

Basta de sufrir por lo que ha quedado atrás, es hora de volver a creer en ti

¿Quieres dejar de sufrir por tu ex y volver a sonreír?


¿Te gustaría conseguirlo de una manera agradable y sin remordimientos?

Este libro te ayudará a abrir los ojos y conseguir pasar página.

Lee Gratis los primeros capítulos del libro

¿No sabes si este libro puede ayudarte? Descarga los primeros capítulos y descúbrelo GRATIS

¿De que trata Yo después de ti?


Podría resumir el libro en una frase: “En tu vida no hay nadie más importante que tú” y este libro te va ayudar a recordarlo. Para conseguirlo y hacerlo lo mejor posible he necesitado poco más de 200 páginas.

Espero ayudarte a comprender qué es el amor verdadero (no tiene nada que ver con una persona o muchas de las ilusiones que nos hacemos) para que consigas atraer aquello que realmente necesitas en tu vida: situaciones, elementos e incluso personas que tienen mucho más que ver con quién eres.
 No esperes más para cambiar tu vida, no existe mejor momento para pasar página que AHORA.

Opiniones del libro

Me ha ayudado mucho por la situación personal y emocional por la cual estoy pasando.Es ameno y a través de su propia experiencia el autor transmite el mensaje de que la felicidad es decisión personal Tuya y de nadie más. Nunca es tarde para empezar sean cuales sean tus circunstancias.

Esmeralda
Un libro que me ha ayudado mucho a superar una ruptura. Me he sentido identificada en la historia que el autor relata y sus remedios me han ayudado a salir del agujero.
 
Ainhoa

Un libro muy recomendable para comprender el duelo, ayuda mucho a enfocar las cosas de una manera más constructiva y basa todo en una experiencia personal que te ayuda a comprender mejor el problema y avanzar. hacia la solución.

Diego

Excelente libro!!
Me ha gustado mucho me lo he leído en 3 días, lo relaciono un poco con el libro de la tanatologa Gaby Pérez viajar por la vida! Si te ha tocado sufrir una ruptura de amor no dudes en leerlo!!

Nuncy Araceli
Todas las opiniones aquí
Image

La vida nos demuestra que para volver a sonreír no es importante encontrar culpables, lo que importa es encontrar respuestas.
Basta de sufrir por quien no lo merece, ¡ha llegado el momento de CREER EN TI!
Links de compra en LATAM y USA
Links de compra en México