Sesiones de coach y terapia emocional para cambiar tu vida.

Te ayudaré a superar tu ansiedad 

Motivos por los que juntos podemos conseguirlo:

Image

Vives condicionad@y limitad@

Conviviendo con este trastorno tu vida ha cambiado. Seguramente desde hace un tiempo estás condicionado y limitado por esos síntomas, preocupaciones y temores que te asaltan a diario.

No entiendes lo que te pasa ni lo deseas en tu vida, pero superar la ansiedad requiere de ti, y todo empieza por aceptar que no sufres nada distinto.

Image

Necesitas comprender cómo funciona la ansiedad y cómo tratar con ella

Una vez comprendes cómo funciona la ansiedad y cómo se manifiesta en tu cuerpo, todo empieza a cambiar.

Te ayudaré a disponer de la mejor información para aceptar tu problema y descubrir los motivos por los que ha llegado a tu vida.

Hecho esto, empezaremos con el cambio, un cambio de hábitos, creencias e intenciones que te ayudará a recuperar el control de tu vida.

Image

Años de investigación y trabajo ayudarán a que te resulte mucho más fácil

Soy coach experto en el trastorno de ansiedad y mis últimos años los he dedicado al detalle a comprender y saber tratar mejor con este problema. Puedes conocer mis libros entre los más vendidos y mejor valorados para tratar con la ansiedad, y encontrarme en las redes sociales bajo el nombre de el fin de la ansiedad, una comunidad con más de 100 mil seguidores actualmente.

Si quieres saber más sobre mi y lo que hago, puedes pinchar en la sección CONTACTO.

Rellena el test para conocer tu caso.

Envíame el test que aparece aquí abajo y en cuanto pueda me pondré en contacto contigo para que empecemos juntos, a mejorar tu vida..


¿Cómo lo haremos?

Image
  • Tarifas

    El coste por sesión es de 50 euros. El pago se realiza via paypal o por transferencia bancaria y el recibo es necesario antes de iniciar la sesión.

  • Duración

    Cada sesión dura entre 45 y 50 minutos. Mi trabajo no se limita a ello ya que entre una y otra sesión estudiaré tu caso y te propondré lecturas y ejercicios para ayudarte a superar tu ansiedad.

  • Herramientas

    Las sesiones se realizan por skype, pero el trabajo realizado no se limita a las sesiones. Realizaré un seguimiento entre una y otra sesión ayudándote a observar tu mejora y a trabajar en el cambio.